viernes, agosto 31, 2007

Ecuación


Si:

X = 0,999

Multiplequemos ambos lados de la ecuación por 10

10X = 9,999

Restemos X a ambos lados de la ecuación

9X = 9

Depejemos

X = 9 / 9

Por lo tanto queda que

X = 1

Si reemplazamos el valor de X en la parte inicial de la ecuación queda

1 = 0,999

Bonito no?


Powered by ScribeFire.

jueves, agosto 30, 2007

Metodología IWEB


Metodología de Ingeniería Web, IWEB . A continuación les dejo el enlace donde podran bajar un documento con la Metodología, esta en español.

Bajar Aquí


Powered by ScribeFire.

lunes, agosto 20, 2007

Ogata

Para Automatización
Bajar Aqui

Material de la Clase y algo mas bajar Aqui


Powered by ScribeFire.

martes, agosto 14, 2007

Gestión Informática.


Nunca esta demás destacar los lugares donde podemos acceder a información relacionada con los ramos que cursamos. En esta ocasión vemos el sitio de don Alejandro Covacevich, el cual tiene una gran cantidad de documentos que ayudan a la comprensión del ramo de Gestión Informática. En especial deberán tener presente el documento "Consultoría Informacional" en el cual el señor Alejandro basa su clase.

Espero que les sirva.


Powered by ScribeFire.

viernes, agosto 10, 2007

Netiqueta del correo electrónico


Escribo este post por que desde ayer un correo enviado por el departamento de titulos y grados ha sido utilizado para responder en forma masiva a todos en la lista de destinatarios. Algunos destinatarios les molesto esto pues es de falta de esucación hacerlo si nadie lo pide. Debido a esto recorde que existen una serie de buenas costumbres que deberiamos seguir en la utilizacion de nuestros correos electrónicos, esta se llama Netiqueta. En el caso particular de los correos deberiamos leer Netiqueta del correo electrónico y para este caso particular la siguiente :

  • No envíes
    correos masivos y sobre todo no los reenvíes. Si envías por necesidad
    un correo a una lista de personas, coloca su dirección en el campo de
    Copia Oculta (CCO) y pon tu propia dirección en el Para. Muchas
    personas pueden querer que tú tengas su correo electrónico, pero no
    todos tus contactos.
Espero que algunos de nosotros sigamos las buenas costumbres en la utilización del correo electrónico para que nadie se sienta pasado a llevar.

Saludos.



Powered by ScribeFire.

jueves, agosto 09, 2007

Estimados Alumnos:

Les informo que el día Jueves 23 de Agosto a las 19:00 hrs. se efectuará la ceremonia de Titulación de los alumnos de la Carrera de Ingeniería de Ejecución en Informática.

Esta se realizará en el Club Providencia, Avda. Pocuro 2878. El día de la titulación deben presentarse a las 18:00 hrs. en el Club Providencia.

Les agradeceré acercarse al Departamento de Títulos y Grados a contar del lunes 13 de Agosto desde las 15 horas a retirar sus invitaciones.

Por favor les solicito confirmar recepción de este mail por este mismo medio.

Atentamente,

Camila López Forte
Departamento de Títulos y Grados
2442652


Powered by ScribeFire.

Graduación Ingeniería Ejecución Informática

El 23 de Agosto es la graduación de la carrera de Ingeniería Ejecución Informática, en el club providencia. Los alumnos que participan de esta ceremonia deben acudir a titulos y grados a partir del lunes 13 a retirar las invitaciones, 2 por alumno. Para la ceremonia se debera esta una hora como minimo antes en el club providencia ubicado en Pocuro #2878.

Disfruten de su ceremonia se la merecen


Powered by ScribeFire.

miércoles, agosto 08, 2007

Felicitaciones al numero 7.


Ayer se graduaron nuevos ingenieros en informática, un nuevo grupo el cual demostro que con trabajo y orden se puede lograr una nota perfecta. Si ellos obtuvieron un 7 debido al excelente trabajo. Felicitaciones y aprendamos de ellos.


Ingeniería Ejecución Informática


miércoles, agosto 01, 2007

Felicitaciones a Nuestros Nuevos Colegas.


Felicitaciones a nuestros nuevos colegas que el Lunes 30 y Martes 31 de Julio, defendieron su Seminario de Titulo. Ambos grupos recibieron buenos comentarios por su trabajo, de parte de su profesor guía y de la comision examinadora.
Luego de brillantes presentaciones y sorteando diversos intentos de encontrar una falla en la defensa fueron premiados con la aceptación de sus proyectos y de la defensa.
No me queda mas que felicitar a ambos grupos por ser ahora Ingenieros.


Ingeniería Ejecución Informática