martes, septiembre 11, 2007

Respaldando Thunderbird

Hace un tiempo largo que estoy utilizando Thunderbird de Mozilla para usar mi cuenta en Gmail. Esto me permite tener todos los correos en mi computador. Algo que es muy conveniente si se toma en cuenta que utilizo mi notebook para ello y por consiguiente no estoy todo el tiempo conectado a internet. En Junio tuve que reiniciar mi computador por un maldito programa que me lo desconfiguro y ahí encontré la falla de este sistema... tenia que bajar nuevamente todos los correo de Gmail, que en mi caso significo horas en ello. Por esta razón es que estuve buscando en la red un soft que me permitiera hacer respaldos completos de mi correo, ahí es donde apareció MozBackup. Este es un programa que realiza respaldos de las suite Mozilla y debo admitir que es bastante simple y efectivo... Yo recomiendo el uso de este software.



Bajar desde aqui


Powered by ScribeFire.

No hay comentarios.: