viernes, septiembre 21, 2007

Una Alumna Asesinada

No he visto reacciones de la institución ante este hecho que ha pasado un poco desapercibido por todos en la universidad. María Isabel Pérez. Ella estaba cursando pedagogía en la universidad, tenia a penas 19 años. El principal acusado es el profesor de artes plásticas Antonio Carvajal quien esta detenido y ya fue formalizado por los delitos de homicidio, inhumación ilegal y lesiones menos graves.

Fuera de todos lo hecho policiales creo importante mandar un mensaje de apoyo a sus familiares y amigos....


María Isabel Pérez
via (terra)




Powered by ScribeFire.

viernes, septiembre 14, 2007

Ingeniería Web

Aquí les dejo otro documento de ingeniería Web (Metodología IWEB). Esta vez el documento esta en ingles, pero es muy completo. Incorpora una serie de diagramas explicativos sobre la metodología.
Espero les sirva a quienes están haciendo seminario de titulo y no tienen acceso a estos documentos.

Descargar desde aquí


Powered by ScribeFire.

martes, septiembre 11, 2007

Respaldando Thunderbird

Hace un tiempo largo que estoy utilizando Thunderbird de Mozilla para usar mi cuenta en Gmail. Esto me permite tener todos los correos en mi computador. Algo que es muy conveniente si se toma en cuenta que utilizo mi notebook para ello y por consiguiente no estoy todo el tiempo conectado a internet. En Junio tuve que reiniciar mi computador por un maldito programa que me lo desconfiguro y ahí encontré la falla de este sistema... tenia que bajar nuevamente todos los correo de Gmail, que en mi caso significo horas en ello. Por esta razón es que estuve buscando en la red un soft que me permitiera hacer respaldos completos de mi correo, ahí es donde apareció MozBackup. Este es un programa que realiza respaldos de las suite Mozilla y debo admitir que es bastante simple y efectivo... Yo recomiendo el uso de este software.



Bajar desde aqui


Powered by ScribeFire.

viernes, septiembre 07, 2007

Concierto Cuatro Cuartos por fiestas patrias


Ayer asistí por casualidad a un concierto de los cuatro cuartos en la municipalidad de Providencia. Esto se efectuo ayer, jueves 06, a las 19:00 hrs. Con una hermosa entrada de la banda de guerra de la escuela militar, un poeta criollo, y los cuatro cuartos, la noche de jueves se tiño de patria. Fue notable el concierto y lo hermoso de la puesta de escena de un grupo de personas que personificaron varias escenas acorde a las canciones y los poemas.
Bueno gracias por esa extraña pero ajustada invitación. El dia empezo mal, pero luego de esto, todo fue mejor.
Posted by Picasa


Powered by ScribeFire.

jueves, septiembre 06, 2007


Hacer un click sobre la imagen para agrandar

Ceremonia de titulación Agosto 2007
cronicas.ucinf@gmail.com

Hola,
Por motivos personales no estoy en condiciones de mantener muy actualizado este sitio. Agradeceria a las personas que quisieran ayudar el enviar post a cronicas.ucinf@gmail.com, de esta manera podremos mantener actualizados y con información importante a quienes la necesiten.

saludos
nos vemos en algun momento.
-------------------------------------
El editor
cronicas.ucinf@gmail.com


Powered by ScribeFire.